Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, a la hora de verse bien es la grasa acumulada en ciertas zonas, como la del abdomen y la aparición de celulitis en muslos y glúteos.
Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, nos podemos olvidar de estas imperfecciones y sentirnos a gusto con nosotras mismas. Hay numerosas técnicas para conseguirlo, en nuestras clínicas aplicamos algunas de ellas:

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de infiltraciones de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad, es decir, totalmente naturales, sin ningún efecto secundario. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas ya que estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

Radiofrecuencia (ACCENT)

Se basa en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

Electroterapia

Consiste en la aplicación de corrientes de frecuencia que provocan una contracción muscular y estimulan el metabolismo en aquellas zonas en las que se acumula celulitis, flacidez y edemas.

Disminución de volumen y celulitis

Avda. Gran Capitan 38 14001 Córdoba

Tel: 957771969/653122652

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

C/Mayor 13 Pozoblanco (Córdoba)